Campaña DEJA TU HUELLA EN LA LUCHA CONTRA EL VIH de SEMES

El pasado 21 de septiembre emitimos la tercera y última sesión de la Campaña divulgativa DEJA TU HUELLA EN LA LUCHA CONTRA EL VIH de SEMES (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias), Abordaje del paciente VIH en los Servicios de Urgencias:

La emisión pudo seguirse directamente en la página web de SEMES, previo registro, y está disponible en el canal de YouTube de la Sociedad, al igual que las dos sesiones anteriores, emitidas en Mayo y Junio, y patrocinadas por el laboratorio Gilead:

Estas emisiones suponen el inicio de nuestra colaboración con SEMES, que tendrá pronta continuación con la emisión de la sesión Nuevos horizontes en el manejo de la hiperpotasemia en urgencias:

¿Tienes una idea?
Hablemos.

Envíanos tu necesidad o duda y te contactaremos.
Si somos compatibles seguro que podemos trabajar juntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad