Jornada #TuDolorImporta SIN GENERO DE DUDAS de la SED (Sociedad Española del Dolor)

El pasado 4 de Octubre, la SED (Sociedad Española del Dolor) emitió su tradicional jornada #TuDolorImporta, dedicada a dar visibilidad a los pacientes de dolor crónico, esta vez con el lema SIN GÉNERO DE DUDAS, retransmitida por el canal de YouTube de la sociedad, y para la que volvieron a confiarnos su realización.

El evento, que tuvo una duración total de poco más de 2 horas repartidas en cuatro grandes bloques, incorporó en esta edición la perspectiva de género (dos de cada tres personas que tienen dolor crónico son mujeres), y sirvió para amplificar la voz de los pacientes con dolor crónico, y dotarles de más información y herramientas para afrontar su patología y mejorar su calidad de vida.

Al testimonio de los pacientes se unieron las intervenciones de destacados profesionales, finalizando el acto con la participación de Teresa Perales, nadadora paralímpica y Premio Princesa de Asturias de los Deportes, y atleta española con más medallas de la historia.

¿Tienes una idea?
Hablemos.

Envíanos tu necesidad o duda y te contactaremos.
Si somos compatibles seguro que podemos trabajar juntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad