Krub es una agencia especializada en
streaming

Somos una consultora especializada en retransmisiones por streaming (webinars, eventos, congresos), desarrollo web y producción audiovisual.

Proporcionamos la mejor solución a tu proyecto de streaming, desde emisiones a través de YouTube o redes sociales, hasta la creación de plataformas personalizadas de emisión y visualización de webinars, siempre con el objetivo de maximizar el rendimiento de tu inversión y la presencia de tu marca.

Porque cada proyecto necesita un enfoque único, que depende de múltiples factores: objetivo de la emisión, audiencia estimada, interacción necesaria, tipo de acceso, datos a obtener, etc.

Nos encargamos de todo el proceso para que puedas centrarte en los contenidos.

Desde los diseños previos hasta la emisión en directo o bajo demanda, poniendo en todo momento a tu servicio nuestra experiencia.

Y lo hacemos para laboratorios, universidades, asociaciones, bancos, medios de comunicación, agencias y empresas de todos los sectores, que contratan nuestros servicios para impartir formación, gestionar sus comunicaciones internas compartiendo información confidencial en un entorno seguro y llevar a cabo acciones de marketing: lead generation y retención. Siempre en entornos personalizados y 100% cloud.
01
Evaluación del proyecto con el cliente: alcance, objetivos, audiencia estimada, necesidades
02
Elección o creación a medida de plataforma más adecuada al proyecto
03
Diseño corporativo y configuración de sesiones y sus contenidos
04
Sesiones previas de test y formación
05
Emisión
06
Análisis de resultados con cliente
Icono más público
MÁS PÚBLICO
Icono más datos
MÁS DATOS
Icono más calidad
MÁS CALIDAD

Llevamos tus emisiones
al siguiente nivel.

¿Tienes una idea?
Hablemos.

Envíanos tu necesidad o duda y te contactaremos.
Si somos compatibles seguro que podemos trabajar juntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad