Asisa

Microsite personalizado Asisa para masterclass interna

Plataforma de fáCil manejo
Formulario de inscrIpción
Interacción con usuarios
Mails informativos y de confirmación
Diseño adaptable a patrocinadores
Encuestas de satisfacción
La formación continua de empleados y colaboradores es un elemento ya indispensable para cualquier empresa que tenga el objetivo de mantenerse competitiva en su sector, y Asisa es una empresa absolutamente comprometida con ello. Y formar a una plantilla dispersa por todo el territorio nacional requiere trasladar esta formación de las clásicas sesiones presenciales a la formación online.

La formación online permite alcanzar una audiencia masiva a bajo coste, sobre todo si lo comparamos con los gastos de impartir estar formación de forma presencial (tiempo, desplazamientos, alojamientos, alquiler de espacios…), pero para que sea totalmente efectiva debe resultar atractiva al espectador e incluir herramientas interactivas.

Bajo estas premisas, construimos una plataforma personalizada con la imagen de Asisa, de acceso sencillo y seguro, en el que poder acceder a sesiones de formación e interactuar mediante chats, formularios de envíos de preguntas y encuestas.de satisfacción, todo ello milimétricamente medido para poder ser analizado con posterioridad.

Una plataforma viva, que evolucionará en el futuro incorporando nuevos contenidos y funcionalidades, como la inclusión de material de visionado bajo demanda o la sincronización del acceso con otras plataformas de la entidad (SSO).
Siguiente trabajo
Plataforma webinar Tressis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad