La formación continua de empleados y colaboradores es un elemento ya indispensable para cualquier empresa que tenga el objetivo de mantenerse competitiva en su sector, y Asisa es una empresa absolutamente comprometida con ello. Y formar a una plantilla dispersa por todo el territorio nacional requiere trasladar esta formación de las clásicas sesiones presenciales a la formación online.
La formación online permite alcanzar una audiencia masiva a bajo coste, sobre todo si lo comparamos con los gastos de impartir estar formación de forma presencial (tiempo, desplazamientos, alojamientos, alquiler de espacios…), pero para que sea totalmente efectiva debe resultar atractiva al espectador e incluir herramientas interactivas.
Bajo estas premisas, construimos una plataforma personalizada con la imagen de Asisa, de acceso sencillo y seguro, en el que poder acceder a sesiones de formación e interactuar mediante chats, formularios de envíos de preguntas y encuestas.de satisfacción, todo ello milimétricamente medido para poder ser analizado con posterioridad.
Una plataforma viva, que evolucionará en el futuro incorporando nuevos contenidos y funcionalidades, como la inclusión de material de visionado bajo demanda o la sincronización del acceso con otras plataformas de la entidad (SSO).
La formación online permite alcanzar una audiencia masiva a bajo coste, sobre todo si lo comparamos con los gastos de impartir estar formación de forma presencial (tiempo, desplazamientos, alojamientos, alquiler de espacios…), pero para que sea totalmente efectiva debe resultar atractiva al espectador e incluir herramientas interactivas.
Bajo estas premisas, construimos una plataforma personalizada con la imagen de Asisa, de acceso sencillo y seguro, en el que poder acceder a sesiones de formación e interactuar mediante chats, formularios de envíos de preguntas y encuestas.de satisfacción, todo ello milimétricamente medido para poder ser analizado con posterioridad.
Una plataforma viva, que evolucionará en el futuro incorporando nuevos contenidos y funcionalidades, como la inclusión de material de visionado bajo demanda o la sincronización del acceso con otras plataformas de la entidad (SSO).