Baxter

Plataforma webinar Baxter BCCI

Plataforma webinar personalizada
Asistencia técnica completa
+300 participantes en directo
Chat en directo
La industria farmaceútica ha sido tradicionalmente uno de los pilares fundamentales del sector de los eventos, debido a la importancia en la comunicación de sus avances e investigaciones con profesionales sanitarios y pacientes, siendo una de las principales fuentes de formación del sector sanitario. El incremento en el peso de las acciones online, streamings, webinars, páginas web, ha sido constante en los últimos años, y se ha acelerado exponencialmente en 2020, por la imposibilidad de seguir celebrando estos eventos de forma presencial.

Baxter no ha sido ajena a esta circunstancia, y para seguir conectada a su audiencia, nos pidió que creásemos una plataforma webinar para emitir webinars en directo y bajo demanda, tanto para el mercado español como para el portugués.

Las primeras emisiones, dirigidas al mercado español, consistieron en una serie de 2 webinars sobre cómo afrontar una segunda oleada de Covid y cómo manejar los pacientes con TCRR, y contaron con la participación de destacados profesionales de distintos campos (intensivistas, psiquiatras, enfermeros…), que compartieron sus ponencias y contestaron a las preguntas que plantearon los más de 300 participantes conectados en directo a través de la herramienta de chat, y que mostraron su elevada satisfacción con las sesiones con una valoración de 9/10 en la encuesta posterior. Otros 300 participantes han accedido también a la versión bajo demanda de las sesiones.

Posteriormente, se lanzó una campaña de webinars breves enfocados al mercado portugués, que se fueron publicando con periodicidad semanal, también con gran aceptación. Tanto en estas emisiones en diferido como en las emisiones en directo, el equipo de Krub proporcionó toda la asistencia técnica necesaria.
Siguiente trabajo
Plataforma Learning Funds People
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad