Funds People

Plataforma Learning Funds People

Plataforma webinar personalizada
Sincronizada con su crm
módulos formativos con test final
Manejo autónomo
+1000 usuarios registrados
Manejo de estadísticas
En 2020 lanzamos Funds People Learning, la plataforma de formación financiera de FundsPeople para los profesionales del negocio de la gestión de activos y patrimonios. El portal ofrece módulos formativos con los que los usuarios pueden sumar horas de formación continuada, un imperativo de la nueva regulación MiFID II. El acceso a la plataforma es gratuito, y permite la creación de un perfil personalizado con el que poder tener un control automático de todos los módulos realizados.

Son los profesionales los que eligen los módulos que quieren realizar atendiendo a sus propios intereses. Estos módulos cuentan con la participación de las gestoras de fondos de inversión más importantes del mercado. Cada módulo contiene una serie de capítulos que incluyen información didáctica, con gráficos, infografías y vídeos que ayudan a que el contenido sea atractivo y completo. Una vez finalizada la lectura de los módulos se realiza un test para comprobar los conocimientos adquiridos que sirve de evaluación para conseguir un certificado. Cada uno de los módulos se valida con CPD credit de CFA Society Spain o como 1 hora de formación para recertificación EIA, EIP, EFA y EFP de EFPA España, siempre que se responda adecuadamente al test de conocimiento que figura al final del mismo.

El manejo de la plataforma es completamente autónomo por parte del equipo de Funds People, que puede gestionar los contenidos y extraer estadísticas de forma autónoma. La plataforma está conectada con su web principal y su CRM, para facilitar el acceso de los usuarios y el almacenamiento de datos. Hasta el momento se han registrado más de 1.000 profesionales.
Siguiente trabajo
Retransmisión por YouTube del evento Samba Martine y los CIE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad