Renta 4

Plataforma webinar Renta 4

Plataforma webinar personalizada y autónoma
Tarifa plana de emisiones
Respuestas a preguntas en directo
emisiones
usuarios registrados
interactiva
Renta 4 Banco destaca por ser una empresa pionera en la emisión de webinars en el sector financiero español. Trabajamos con ellos desde que en noviembre de 2016 lanzamos su plataforma webinar, con emisiones dirigidas tanto a clientes como a empleados, en las que se informa regularmente sobre sus productos y servicios, se ofrecen análisis de mercado gratuitos y formación sobre novedades regulatorias.

Desde entonces, Renta 4 Banco ha realizado más de 100 emisiones para sus más de 15.000 usuarios registrados.

Es una plataforma self-service, que gestiona de forma completamente autónoma el equipo de marketing del banco, convenientemente formado por nosotros. Para favorecer esta libertad, Renta 4 disfruta de una tarifa plana que les permite hacer tantas emisiones como quieran. Estos criterios, además de las posibilidades de interacción, detalladas estadísticas y la posibilidad de disponer de los contenidos emitidos bajo demanda, fueron decisivos a la hora de seleccionar la plataforma más adecuada para el proyecto.
Siguiente trabajo
Sociedad Española del Dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad