UIC Barcelona

Plataforma webinar Cátedra WeCare

Plataforma webinar personalizada y autónoma
Ponencias
mesas redondas
turnos de debate/preguntas
La Cátedra WeCare nace en 2013 de la colaboración entre tres instituciones: UIC Barcelona, el Institut Català d’Oncologia y Àltima. Tiene como misión contribuir con la investigación para aliviar el sufrimiento de pacientes y atender las necesidades de pacientes y familiares en el ámbito de enfermedad avanzada para ofrecer soluciones prácticas basadas en resultados científicos.

El trabajo de la Cátedra WeCare se centra en tres áreas principales:

- Investigación: generar conocimiento y fomentar colaboraciones entre grupos de investigadores a escala nacional e internacional para conocer y abordar las necesidades de personas al final de la vida y de sus familiares.

- Docencia: dotar a los profesionales de la salud (durante y después de sus estudios formales) de habilidades específicas para plantear temas complejos, problemas con los pacientes y sus familias al final de la vida y formar a jóvenes investigadores para dirigir futuros estudios en este ámbito.

- Transferencia de conocimientos: informar y sensibilizar a la sociedad en esta materia a través de actividades divulgativas.

Y cumpliendo estos objetivos, los responsables de la cátedra han iniciado sus emisiones webinar gracias a la plataforma personalizada que hemos configurado para ellos. Unas emisiones que destacan por su dinamismo, combinando ponencias nacionales, mesas redondas, ponencias internacionales y turnos de debate/preguntas.
Siguiente trabajo
Retransmisión en canal YouTube de Bankinter de Consultorio de Inversión
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad